SERVICIOS

Nuestras Áreas de Competencia

Los servicios de teleradiología se han convertido en una alternativa viable para mejorar tu institución, llevándola de la mano a la innovación y vanguardia tecnológica. Por que sabemos del prestigio que mantienes con la calidad y atención que das a cada paciente permite a Radiólogos en Línea formar parte de tu equipo de trabajo.

Administración de Centros de Imagen

Tenemos una gran experiencia en la Administración de Centros de Imagenología, creando uno de los grupos mas importantes en pacifico administrando 5 hospitales, optimizando recursos humanos y médicos, estandarizando procesos, así como la administración centralizada de las diferentes áreas de Imagenología.

Desarrollo de Sistemas aplicados a la Salud

Somos expertos en desarrollo de sistemas web, aplicados a servicios a la Salud, contamos con un equipo de programadores web en JAVA con una amplia experiencia. Desarrollamos aplicaciones para la salud en la nube y sistemas a la medida apegándonos a los requerimientos del cliente y las innovaciones tecnologicas. La tendencia actual en el software va hacia las aplicaciones el cloud computing. Nosotros estamos actualizados en las últimas tecnologías disponibles y tenemos experiencia para llevar un proyecto de software al siguiente nivel.

Capacitación en protocolos de RM y TAC

Ofrecemos capacitación a nuestros clientes en protocolos que sirven como apoyo para asegurar una buena calidad en los procedimientos siendo una guía para la realización de estudios. Esto en caso de ser necesario, así aumentamos el grado de confianza para que nuestro trabajo esté bien realizado y enfocado a lo que cada estudio necesita.

Asesoría en Infraestructura para Centros de Diagnóstico

Estaciones de Trabajo con software de diagnóstico especializado para CT RM PET-CT.
Monitores de Grado Médico de 2, 3, 5, y 12 Megapixeles.
Asesoría en Infraestructura en Redes y seguridad informática.